Instalaciones


Las instalaciones de Estudio 1917

Contamos con unas instalaciones equipadas con un cuidado especial para que nuestros alumnos y clientes estén cómodos y disfruten de su formación.


Aula de maquillaje

Espacio de formación práctica amplio y luminoso con todo el equipamiento y herramientas necesarias: espejos redondos adaptables a luz cálida o fría, repisa y taburetes a modo de tocadores. Además, 5 espejos cuadrados con taburetes a modo de tocador y zona de limpieza con agua fría y caliente.


Aula de peluquería

Aula independiente para la formación práctica de peluquería. Equipada con dos lavacabezas, pared completa de espejos con repisa a modo de tocador y espacio para hasta 7 personas con sus respectivos maniquíes. Además, diferentes modelos de pelucas y todo el material necesario para que disfrutes peinando y sólo tú seas el límite.


Formación en maquillaje & efectos especiales

Aula para formación en maquillaje y efectos especiales. Las mesas de trabajo son móviles y pueden acoplarse entre si a modo de isla para que tu espacio de trabajo sea cómodo y, sobre todo, funcional. Iluminación especial, sillas de trabajo adecuadas, espejos redondos adaptables a luz cálida y/o fría y espacio suficiente para que te muevas con libertad. Además, tenemos la posibilidad de unirla al aula de formación y conformar un espacio amplio en el que impartir talleres con demostraciones prácticas.


Aula teórica

Disponemos de un aula teórica muy amplia y equipada con 12 asientos con pala para poder tomar apuntes. Zona de proyección de última generación y biblioteca y zona de conocimiento. Además, podemos ampliar su capacidad hasta los 30 asientos añadiendo el aula contigua de maquillaje.


Estudio fotografía

Estudio de fotografía totalmente equipado con acceso independiente desde la calle.

  • Cerca de 25m2 de espacio diáfano
  • Acceso a aseo privado adaptado con ducha
  • Videoproyector
  • Cámara semiprofesional
  • Fondo liso en negro, blanco y gris
  • Fondos de ladrillo, madera y hormigón
  • Anillos de luz
  • Paraguas
  • Difusores


Espacios comunes

Zona de descanso para tomarte un té o un café. También tienes disponibles taquillas individualizadas para que puedas dejar tu material y utensilios de trabajo. Sin faltar el baño adaptado.



Recepción y tienda

Zona de bienvenida para que puedas informarte de todos nuestros planes e itinerarios formativos. Además ofrecemos un amplio catálogo de venta de productos especializados de marcas profesionales ¡Aprovecha las jornadas de puertas abiertas para conocernos!.


Aula virtual