La escuela


Carta de bienvenida de la directora

¿Por qué escoger Estudio 1917?

Quizá sea una pregunta que ahora mismo te estás haciendo. Yo también me la hice cuando en el año 2012 decidí crear la escuela y apostar por una nueva metodología de formación que no existía en Galicia. Me gusta responder que es porque me encanta la formación, compartir conocimiento y ver cómo las alumnas nacen como profesionales en la escuela y crecen en el sector. Disfruto esta profesión preciosa, creativa y muy agradecida. No hay nada como ayudar a que la belleza única de cada persona salga a la la luz.

George Westmore creó el primer estudio de departamento de maquillaje de cine en 1917. Nuestro nombre es un homenaje a ese pionero y también un reflejo de la vocación de formación rupturista y vanguardista que queremos ofrecer a todas nuestros alumnas.

¡Bienvenidas a Estudio 1917!



¿Cuales son nuestros valores?

icon-integration
Integración
Todo el mundo es bienvenido. Espacios inclusivos y abiertos.
icon-respect
Respeto
Respeta a tus compañeros, a tus profesores, a tus jefes, al modelo. Respeta la profesión.
icon-team
Equipo
Saber trabajar en equipo, la buena disposición y actitud y la proactividad es una obligación.
icon-sustainability
Sostenibilidad
Cuida tu entorno. Sea cual sea: de trabajo, de formación.


¿Cual es nuestra misión?

Nuestro objetivo es que te conviertas en una profesional solvente, sacando todo tu potencial y aconsejándote en tu salida al mercado laboral. Entendemos la formación integral como un conjunto de conocimiento, actitudes y valores que harán de ti una verdadera profesional del maquillaje




Metodología

Conocer las técnicas es la base sobre la que apoyar tu creatividad. Aprender practicando es la mejor forma de que tu mano coja soltura. Trabajar en equipo te hará mejor profesional.



Sabela

Esther

Vanesa

Xela

Patricia

Aula virtual