Jose Luís Risueño Gimeno

Jose Luís Risueño Gimeno

Profesional inquieto y curioso, siempre interesado por la cultura, el arte, la fotografía, el cine y la moda, consigue cada día colaborar con profesionales de estos sectores aprendiendo y desarrollando su profesión.

Sus orígenes están ligados al ballet clásico y contemporáneo.unnamed Desarrollando su carrera como bailarín y coreógrafo descubre aprendiendo a maquillarse su nueva vocación, la estética y el maquillaje.

Tras sus etapas de aprendizaje y preparación en Valencia, Barcelona y Londres, desde hace más de 15 años trabaja en Barcelona para la internacionalmente conocida firma M.A.C. Cosmetics consiguiendo la máxima certificación de habilidades técnicas de maquillaje.

Participa en cursos, charlas, conferencias y eventos donde depura su técnica y comparte sus conocimientos impartiendo clases en diferentes escuelas.

Apasionado por el dibujo artístico se convierte en fuente de inspiración para muchos seguidores con sus face charts. Instagram: #josegimenofacechart

Colabora con fotógrafos reconocidos en publicidad y editoriales así como con diseñadores de moda en diversas pasarelas como 080 o Pasarela de Valencia.

Su talento radica tanto en la habilidad para reconocer las posibilidades de cada persona y realzarla, como en su gusto para aplicar la fantasía a un maquillaje artístico.

“Inspiración, expresión, transformación, técnica… pero ante todo diversión. Es en esas ocasiones en las que justo cuando piensas que lo has visto todo, algo nuevo y revolucionario aparece y te hace vibrar”

.

.

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

Anuncios